Presentamos las medallas de la IV Campofrío Maratón Burgos

El Campofrío Maraton Burgos se prepara para la que será su cuarta edición con las pruebas de 42K, 21K, handbikes y la nueva modalidad de maratón por relevos 42K/4.

El próximo domingo 13 de octubre los corredores vivirán la experiencia #ponBurgosatuspies en la que recorrerán un circuito de 21.097,5 metros prácticamente llano, monumental y verde. Para reconocer su esfuerzo, la organización obsequiará a todos los finishers con una medalla para cada una de las pruebas en las que participen. Cada distancia tendrá su propio diseño, además, la medalla contará con un colgante de seda con los colores corporativos del evento que será el mejor recuerdo de esta cuarta edición.

Así, los maratonianos que completen las dos vueltas al circuito para alcanzar los 42,195 km recibirán su medalla 42k. El diseño es acorde a la imagen de 2019 y contiene el lema de esta edición ‘Pon Burgos a tus pies’, así como el logotipo del patrocinador que da el nombre a la prueba Campofrío, junto con algunos datos conmemorativos como el año y otros identificativos como la distancia.

Quienes disputen la media maratón tendrán su recompensa en un acabado con distintos colores y la leyenda 21K. Todas las medallas tienen una forma circular con 60 mm de diámetro, están fabricadas en zamak y el acabado es en blanco brillo. Su diseño es obra de O2 Studio, agencia que dirige la imagen, publicidad y comunicación del Maratón Burgos desde 2018.


Los corredores que opten por correr la maratón por relevos tambien recibirán su medalla. Cada miembro del equipo conseguirá su metal conmemorativo por aunar esfuerzos para conseguir sumar los 42,195 km entre los cuatro atletas.

Guardar