Campeonato Absoluto y Máster de Maratón de Castilla y León

El Club Deportivo Maratón Burgos, por delegación de la Federación de Atletismo de Castilla y León, organiza el Campeonato Absoluto y Máster de Maratón, conjuntamente con el IV Campofrío Maratón Burgos, a celebrarse en Burgos, el día 13 de octubre de 2019.

El Campeonato Absoluto estará abierto a todos los atletas federados nacidos en 2001 y anteriores, con licencia por Castilla y León que deseen tomar parte en el mismo.
La participación en el Campeonato Absoluto y Máster Autonómico de Maratón es gratuita para atletas federados con licencia federativa en Castilla y León según la circular no 65/2019 de la Federación de Atletismo de Castilla y León, y la inscripción se realizará en la intranet de la RFEA.

Los atletas federados participantes en el Campeonato Absoluto y Máster Autonómico de Maratón no compiten en la prueba popular IV Campofrío Maratón Burgos. Si quieren optar a los premios y obtener la bolsa del corredor del IV Campofrío Maratón Burgos deben inscribirse en el enlace siguiente: https://maratonburgos.com/inscripcion

Para todos los participantes el dorsal con chip será facilitado por la organización del IV Campofrío Maratón Burgos.

Se proclamará Campeón/Campeona de Castilla y León, el/la atleta con licencia federativa por cualquier Delegación Provincial de Atletismo de Castilla y León que primero llegue a la meta. No se tendrá en cuenta para esta clasificación, a los atletas no pertenecientes a esta Autonómica.
Normas Técnicas: las elaboradas por la organización.
Premios: los tres primeros clasificados con licencia por Castilla y León, hombres y mujeres, recibirán medalla.
Campeonato Autonómico Máster: medallas a los/as tres primeros/as de Castilla y León, en cada categoría de edad.

 

Guardar

Guardar

Guardar