El Campofrío Maratón Burgos apoya todas aquellas causas que refuerzan los valores esenciales del deporte: la solidaridad y el esfuerzo por superarnos en los momentos de adversidad. Por ello nos sumamos al Reto 45 contra la esclerosis múltiple promovido por José y Eva de Organizo tu Viaje.

¿Qué tienes que hacer para unirte al Reto 45?

  • Grabar un vídeo (sol@ o en grupo) diciendo DESDE LA CAMPOFRIO MARATÓN DE BURGOS, QUE NO TE PARE LA ESCLEROSIS MÚLTIPLE. El vídeo se verá mejor si lo haces en formato horizontal.
  • Subirlo a tu muro personal de Facebook.
  • Añadir en la publicación #quenotepare y #reto45.

Además de ayudar a la difusión de esta causa solidaria, se elegirá un ganador entre el vídeo más compartido que se llevará los siguientes premios:

Hotel Zentral Parque. Una noche con alojamiento y desayuno en su hotel de Valladolid.

Castilla Termal. Unas horas de relax para dos personas en cualquiera de sus centros de Valbuena de Duero o de Olmedo.

Bodegas Elías Moro (D.O. Toro). Una visita guiada del viñedo y de la bodega con cata incluida y el regalo de una caja con seis botellas de vino.

Pack gourmet ECO gracias a Via Lab Coworking de Valladolid. El pack incluye una visita a la bodega 3 ases de Ribera del Duero, un lote de vinos de El Hato y El Garabato de Arribes del Duero y un lote de productos ecológicos de La Colmena que dice sí.

El lunes 16 se publicarán los ganadores.