Sorteamos dos Mizuno Wave Rider

Mizuno vestirá a los corredores del IV Campofrío Maratón Burgos y lo celebra sorteando dos pares de su mítica zapatilla Wave Rider.

Mizuno renueva su patrocinio técnico con el IV Campofrío Maratón Burgos que se celebrará el domingo 13 de octubre con las ya habituales pruebas de maratón, media maratón y handbikes junto con la novedosa maratón por equipos en la que cuatro corredores completarán la distancia de 42,195 km en la modalidad relevos.

Para celebrarlo, Mizuno y el Maratón Burgos sortean dos pares de su icónica Wave Rider 23*. El modelo Wave Rider, lanzado en 1998, mantiene en su versión 23 gran parte de la estructura y acabados que la han convertido en la zapatilla más vendida de la historia de la marca.

 

La relación entre Mizuno y el Maratón Burgos comenzó en 2018 con el compromiso de aumentar su colaboración a través de varias iniciativas que mejoren la experiencia del corredor como la equipación técnica de los embajadores, la activación de acciones en redes sociales, la cesión de material de soporte o el lanzamiento de promociones y concursos.

Mizuno fue fundada en 1906 en Osaka (Japón) y su emblema runbird es ya un icono entre los amantes del atletismo, siendo una de las marcas deportivas más reconocidas en el mundo por su innovación, estilo cuidado y diseño artesanal. Su presencia en España se refuerza con la creación del Club Mizuno, una comunidad para seguidores de la marca donde se informa sobre productos, noticias, promociones y carreras (enlace al Club Mizuno http://www.clubmizuno.es/ )

Inscripciones al IV Campofrío Maratón Burgos www.maratonburgos.com/inscripcion

#PonBurgosATusPies

*Bases del sorteo: http://maratonburgos.com/blog/sorteomizuno

 

Guardar

Guardar