Este año, la causa solidaria está representada por Acción contra el hambre, a quien el club Maratón Burgos donará 1 € por cada corredor que participe en la prueba. Los runners también han contribuido voluntariamente a la hora de completar su inscripción. Son ya más de 1.500 € los que hemos recaudado para aportar nuestro granito de arena en la lucha contra el hambre en el mundo.

Queremos seguir ayudando a esta ONG durante la semana de la prueba y por esa razón abrimos una fila cero para los que no vayan a correr en la prueba y quieran hacer su donación puedan hacerlo.

8.500 niños mueren cada día a causa de la desnutrición. Haz tu donativo para la lucha contra el hambre.

Haz  tu ingreso en el siguiente número de cuenta:

  • Beneficiario: Club Maratón Burgos
  • Número de cuenta: ES92 3035 0238 6023 8002 8788
  • Concepto: Donativo fila cero Acción Contra el Hambre

La semana después de la prueba haremos entrega a Acción Contra el Hambre de todo el dinero recaudado: donación de la organización, corredores y fila cero.

Acción contra el Hambre es una organización humanitaria internacional que lucha contra las causas y los efectos del hambre. Salvan la vida de niños y niñas desnutridos. Garantizan a las familias acceso a agua segura, alimentos, formación y cuidados básicos de salud. En España trabajan contra el desempleo y por la inclusión sociolaboral de personas con dificultades de acceso al mercado de trabajo.