Alojamiento en Burgos para la Maratón y Media Maratón

Alojamiento en Burgos para la Maratón y Media Maratón

Encontrar alojamiento en Burgos en fechas con eventos multitudinarios se vuelve complicado.

Por eso desde la organización de la Maratón Burgos Campofrío facilitamos espacios para pasar la noche con descuento especial para los corredores.

El hotel Silken Gran Teatro 4* aplicará un 10% de descuento sobre la mejor tarifa, sin restricciones, en régimen de solo alojamiento.

Incluye late check out, para que puedas recuperar fuerzas y salir a tu ritmo.

El hotel cuenta con un desayuno buffet especial para maratonianos, donde no faltarán los plátanos ni los cereales integrales. El servicio estará abierto desde las 7 de la mañana y se factura aparte del precio de la habitación.

No tendrás que acudir a buscar tu dorsal y bolsa del corredor: ¡los encontrarás directamente en tu habitación!

Además del alojamiento en Burgos, el Hotel Silken ofrece servicio de ropero exclusivo para corredores con reserva en el hotel. Despídete de las colas y las esperas, tu estancia más cómoda de lo que imaginas.

Alojamiento en Burgos: hotel Silken Gran Teatro 4*

El Hotel Silken Gran Teatro cuenta con una calificación de cuatro estrellas. Es un alojamiento en Burgos de estilo contemporáneo situado en pleno centro de la ciudad.

Además de la proximidad con el recorrido de la Maratón de Burgos, el Hotel Silken Gran Teatro está a escasos metros del Museo de la Evolución Humana, la Catedral, el Teatro Principal, la estatua del Cid y la zona de ocio nocturno.

Las reservas se realizan a través del teléfono 947 25 39 00 y del correo electrónico indicando que vienen al MARATON BURGOS.

Para disfrutar de esta promoción, en el momento de realizar la reserva en este alojamiento en Burgos hay que indicar que se acude a la ciudad para correr la Maratón Burgos o media Maratón.

La Maratón Burgos y Media Maratón se celebrará el próximo 13 de octubre de 2019. Las inscripciones ya están abiertas para esta prueba deportiva popular, a la que acuden runners de toda España.